Va de Filosofia

dimarts, 18 de gener del 2011

Se conciente

Se apagan las velas una vez mas, las tristes melodias suenan en el silencio mas profundo de mi cancionero, ya no era quien creia o creia que era lo que queria. Madure y aprendi que uno no creze con sabias palabras, que uno representa su paz interior.
Entonces fue cuando te vi allí a lo lejos sentado en el mismo banco donde esribimos nuestras iniciales con el boligrafo de tinta negra, donde marcamos nuestro destino juntos, no me fije bien pero creo que llorabas porque dejaste de ser fiel a tu corazón y me perdiste, tenias en el brazo escrito con letras majusculas " AQUÍ EMPEZÓ TODO..." lo de al lado estava borroso como si quisieras dejarlo en un recuerdo, yo supuestamente no entendia nada...., entonces fue cuando me acerque y si efectivamente llorabas.
-Porque lloras?- te dije entonces.
-Te aquerdas de ese dia en el puerto donde a oscueras ablandonos con la melodia de las olas me hiziste sentir el hombre mas afortunado del planeta... Pues me arrepiento porque ya no me siento así, eran ganas de perderte y ahora querer estar a tu lado de nuevo, me equivoque y lo reconozco que yo ahora me he quedado con la sinfonia del recuerdo.
Di la vuelta y me fui....; Y es que entonces me di cuenta de que los errores los comete la mente no el corazon porque si piensas con el corazon siempre iras por positivo y no dejaras escapar ninguna piedra de tu largo e maravilloso camino.♥

Nuria Fontenla

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada